Comunidad
La belleza natural de San Juan Río es sólo comparable a la cultura de sus habitantes y edificios. La arquitectura vistosa del área y el fuerte sentido de la comunidad reflejan las personalidades vibrantes y de bienvenida que hacen una casa para más de 16,000 dominicanos. Este sentido de familia y comunidad está en el mismo corazón de cada acontecimiento y proyecto emprendido por Alegría Gri Grí. Esperamos conservar y extender la felicidad creada por la ayuda que podemos dar a aquellos que lo necesitan.
Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
Alegría Gri Grí está involucrada con muchas organizaciones y comités que hacen hincapié en la importancia de la comunidad, incluyendo una liga local de baloncesto. Las contribuciones de los donantes y voluntarios ayudan a proporcionar apoyo a los jóvenes que participan en deportes y actividades, promover el trabajo en equipo y la amistad
.

Niños
Los niños son la piedra angular de la comunidad de Río San Juan. A una edad muy temprana, se enfrentan con la realidad de tener que valerse por sí mismos y comprender la naturaleza áspera del mundo real. A través de nuestros eventos centrados en la juventud, las donaciones y unidades, es nuestro objetivo, que estos niños pueden aprender a saludar el mundo con una sonrisa y disfrutar su juventud sin preocupaciones.
Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
Alegría Gri Grí alberga una serie de eventos que pretenden beneficiar a niños. De nuestro varios juguete y colectas de ropa usada a eventos festivos como la celebración de Los Tres Reyes cada el 6 de enero, acentuamos la importancia de la felicidad de los residentes más jóvenes de Río San Juan.

Educación
Alegría Gri Grí ha realizado varios proyectos con el objetivo de destacar la importancia de una sólida formación educativa. En un área como el Río San Juan, las habilidades desarrolladas a través del aprendizaje pueden ser tanto un regalo como donaciones físicas. Disponemos una serie de programas y eventos dirigidos a la alfabetización y la educación, de la escuela conduce a nuestro proyecto de construcción de biblioteca en el corazón de Río San Juan.
Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
Nuestro proyecto de biblioteca ha ido recogiendo libros en español e inglés, con la esperanza de que los residentes de Río San Juan tienen un lugar seguro y divertido para aprender y leer.

Medio ambiente
Río San Juan es una pequeña comunidad de la costa noreste de la República Dominicana. La ciudad cuenta con varios definir puntos de referencia y características ambientales únicas, incluyendo el agua dulce Laguna Gri Grí y los manglares que rodean el salobre de entrada que conduce al Océano Atlántico. Las características de la zona sirven como telón de fondo a la vida de las personas que necesitan ayuda, y es a través de la ayuda de donaciones y proyectos que esperamos mejorar las condiciones de vida de los dominicanos sin afectar la belleza de su entorno.
Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
El ambiente es una parte enorme de vida para los residentes de Río San Juan. La ciudad depende del pescado, concha, ganado y otros alimentos naturales locales tanto para nutrición como para objetivos económicos, y la conservación de la capacidad de vivir de la tierra va un largo camino en la ayuda a hacer una diferencia.

Our-story-dr-gi