Sobre
Alegria Gri Gri
Alegría Gri Grí es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de personas en Río San Juan, República Dominicana. Formado en 1998, se ha convertido en una Fundación Internacional que alberga una multitud de proyectos de construcción, colectas de ropa, eventos comunitarios y eventos para recaudar fondos con el objetivo de dar a esta extraordinaria comunidad.

A través de donaciones y contribuciones de las personas en los Estados Unidos y en el extranjero, podemos asegurar que la población de Río San Juan, son capaces de conservar su sencilla y feliz camino de la vida sin preocupaciones.
DRAboutUS_Rio
Río San Juan es una comunidad en la costa noreste de la República Dominicana. Con una población de 17.000, la ciudad depende en gran medida la pesca local y la industria pecuaria en casi cada forma de vida. El compromiso de la gente ante la comunidad hace para un ambiente amistoso, hasta en la mayor parte de tentativa de tiempos. Con sus donaciones y volunteerism, puede ayudar a conservar y reforzar la comunidad de San Juan Río durante próximos años.
laguna
Equipo Alegría

Conozca el Equipo
Lissette Acosta

Lissette Acosta

Gertrudis Alonso

Gertrudis Alonso

Sunilda Corniel Balbuena

Sunilda Corniel Balbuena

Teresa Nolasco Y Fátima de los Santos

Teresa Nolasco Y
Fátima de los Santos

Anatalia de los Santos

Anatalia de los Santos

Francis Ferreira

Francis Ferreira

Victor Martínez Rojas

Victor Martínez Rojas